PROPUESTA 3

La crisis humana es el resultado de la insostenibilidad de las sociedades. A diferencia de los animales no trabajamos en manada, se han creado individualismo que han destruido la esencia de compartir y velar por la sustentabilidad de lo que se posee.

Esta crisis radica en que las constumbre y habitos con el paso del tiempo se encarga de la satisfacion individual y no de la colectiva.



Por ende la crisis ambiental es la consecuencia mas importante de la crisis humana. La crisis ambiental son los efectos y resultado de las malas practicas empleadas por el ser humano para su  satisfacción personal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario