La crisis humana es el resultado de la
insostenibilidad de las sociedades. A diferencia de los animales no trabajamos
en manada, se han creado individualismo que han destruido la esencia de
compartir y velar por la sustentabilidad de lo que se posee.
Esta crisis radica en que las constumbre y habitos con
el paso del tiempo se encarga de la satisfacion individual y no de la
colectiva.
Por ende la crisis ambiental es la consecuencia
mas importante de la crisis humana. La crisis ambiental son los efectos y
resultado de las malas practicas empleadas por el ser humano para su satisfacción personal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario