¿Como estamos entendiendo estos conceptos?
Partiendo en que solo nos interesa nuestra satisfacción personal, son raras y lejanas las ocasiones donde se tratan estos temas. Es
curioso que se entiende perfectamente el alcance y consecuencias de la crisis,
sin embargo se han venido creando acciones para mejorar.
¿Cómo estamos asumiendo?
Cuando vivimos las consecuencias directamente de
nuestros actos, es allí donde se empieza a cuestionar y tratar de corregir lo
que se ha hecho.
Algunos
resultados de estas acciones son:
· Fuentes
alternativas de energía
Creación
de Energía nuclear, Energía solar, Energía Geotérmica, Energía eólica (vientos)
con el fin de utilizar energía que no emplea recursos no renovables y que
aumentan la contaminación.
·
Regeneración
del suelo
Utilización
me métodos adecuados de siembra, abonos orgánicos.
·
Reforestación
y reciclaje
Conservación
del suelo, disminución de contaminantes,
reutilización de materiales
·
Medidas
anticontaminantes
Evitar arrojar
al suelo desechos de alimentos, papeles, vidrios, etcétera.
Conservar en
buen estado los automóviles y otros vehículos, de modo que produzcan la menor
cantidad de humo y gases tóxicos posible.
Evitar quemar
sustancias, como pinturas y plásticos (llantas), que emiten gases tóxicos.
Reducir el consumo
de detergentes, desinfectantes, insecticidas, plásticos y materiales no Bio-degradables



No hay comentarios:
Publicar un comentario