La degradación ambiental está
asociada a unos aspectos económicos, sociales y culturales que recaen sobre las
poblaciones más desposeídas, produciendo así un empobrecimiento, una marginación social y un
deterioro de las condiciones de vida.
El consumismo
en el que vivimos ahora ha producido un patrón de actividad económica y de
desarrollo industrial despilfarrador y destructivo
El
problema de los gases invernadero principalmente es el resultado del desarrollo
capitalista imperialista

La
cuestión ecológica solo se puede resolver con un sistema social y económico, que no trate el ambiente simplemente como un
medio de acumular riqueza.



No hay comentarios:
Publicar un comentario