PROPUESTA 2




La degradación ambiental está asociada a unos aspectos económicos, sociales y culturales que recaen sobre las poblaciones más desposeídas, produciendo así un  empobrecimiento, una marginación social y un deterioro de las condiciones de vida.


El consumismo en el que vivimos ahora ha producido un patrón de actividad económica y de desarrollo industrial despilfarrador y destructivo 



El problema de los gases invernadero principalmente es el resultado del desarrollo capitalista imperialista











La cuestión ecológica solo se puede resolver con un sistema social y económico,  que no trate el ambiente simplemente como un medio de acumular riqueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario