PROPUESTAS
El irreparable daño que
cometemos frente nuestro planeta sin duda alguna nos llevara a la destrucción
total, por los aceleramientos de procesos naturales como el
calentamiento global por los gases de efecto invernadero, la sobre-población,
explotación de suelos, contaminación y desperdicio de los recursos hídricos y muchos problemas que
vemos a diario
o los escuchamos, pero sabemos ¿qué hacer o como ayudar al planeta?
Quiero
que en los colegios nuestros indígenas den una clase de cultura ambiental, pero
no como cualquier otra clase encerrados en un aula. Encerrado no se
van a dar experiencias positivas para un óptimo aprendizaje y una gran
vinculación de la inteligencia emocional, son niños y encerrados en un aula sin poder disfrutar
del ambiente lo único que van a hacer, es ignorar la madre naturaleza por
que no han convivido con ella.



No hay comentarios:
Publicar un comentario