PROPUESTA 1



PROPUESTAS




El irreparable daño  que cometemos frente nuestro planeta sin duda alguna nos llevara a la destrucción total, por los  aceleramientos de procesos naturales como  el calentamiento global por los gases de efecto invernadero, la sobre-población, explotación de suelos, contaminación y desperdicio de los recursos hídricos y muchos problemas que vemos a diario  o los escuchamos, pero sabemos ¿qué hacer o como ayudar al planeta? 




Quiero que en los colegios nuestros indígenas den una clase de cultura ambiental, pero no   como cualquier otra clase encerrados en un aula. Encerrado no se van a dar experiencias positivas para un óptimo aprendizaje  y una gran vinculación de la inteligencia emocional,  son niños y encerrados en un aula sin poder disfrutar del ambiente lo  único que van a hacer, es ignorar la madre naturaleza por que no han convivido con ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario