¿QUE HARÍAS CON ELLA?

 Y CON ELLA?





"TE FLUCTUARAS, UTILIZARAS Y GOZARAS DE LA NATURALEZA, PERO LA DEJARAS INTACTA, TAL COMO LA ENCONTRASTE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario